Las presentes condiciones legales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.isapapeles.es de la que es responsable legal Isabel Antón Alarcón, en adelante, Isapapeles.
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Si no recibes el correo en 24 horas, contáctanos en web@isapapeles.es o al 637550190.
Pago seguro gestionado por Banco Sabadell. Bizum sólo a través de nuestra página web.
Pago seguro gestionado por Banco Sabadell. Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro, Red 6000 y Servired.
Recoge tu pedido en C/ Antonio Mora Ferrández, 18 – 03202 Elche (Alicante).
Envíos disponibles a Península y Baleares. Gratuito en pedidos superiores a 90,00. Coste de servicio 8,47€
Tiempo estimado de envío: entre 24h y 72 horas laborables.
Si no estás en casa, la agencia de transportes intentará ponerse en contacto contigo, pero en el caso de que no pueda localizarte tras dos intentos, el paquete nos lo devuelven a nosotros, con el sobrecoste que puede ocasionar. Por eso, te recomendamos que la dirección de entrega sea un lugar donde vayan a localizarte porque si nos devuelven el pedido, bien por haber puesto la dirección incorrecta o por no estar en el domicilio en varias ocasiones, el inconveniente será que tendrás que abonar de nuevo los gastos de envío (a no ser que la culpa sea de la agencia de transportes).
El PVP incluye IVA en Península y Baleares.
Precios en euros. En caso de error manifiesto, se aplicará el precio correcto comunicado por correo electrónico.
En Isapapeles deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas en caso de que no sea un artículo personalizado. Los artículos personalizados son considerados artículos por encargo y no son cancelables, retornables o reembolsables. Posibles casos de devolución o desistimiento:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Si, aún así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de web@isapapeles.es o llamándonos al 637550190.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 24 horas desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
Hasta 14 días naturales desde la recepción. No aplicable a productos personalizados.
Formulario de desestimiento: A la atención de Isapapeles, con domicilio en C/ Antonio Mora Ferrández, 18 – 03202 ELCHE (Alicante), teléfono 637550190 y dirección de email web@isapapeles.es. ————— Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos: (Indicar productos) Pedido el: (Indicar fecha) Nombre del consumidor y usuario: (Indicar) Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar) Número de pedido: (Indicar) ___________________________________________________________ Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha: Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Isapapeles se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Isapapeles quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Isapapeles tenga la recepción de la misma.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.Si tu pedido no ha sido procesado, puedes cancelarlo sin coste.
Garantía de 2 años frente a defectos de fabricación. No incluye desgaste por uso o mal uso.
Dispones de una plataforma europea de resolución de litigios online: https://webgate.ec.europa.eu/odr.